Envíanos tu CV

La Barra

La barra

El salón “De cine”

 

El salón  ”De Cine” Te sorprenderá nuestra pantalla de 80 pulgadas, merece su nombre: “De cine”, podrás disfrutar de tus partidos de fútbol y eventos deportivos preferidos.

Junto a la barra y con unas excelentes vistas a la C/Hortaleza. Con capacidad para 15 personas  y 8 mesas.

Resérvalo para tus eventos, podrás proyectar en la pantalla las imágenes de tus nuevos productos, presentar en sociedad la página web de tu negocio o simplemente ver las vacaciones o momentos especiales con tus mejores de amigos.

Los sábados, festivos y a veces porque hoy es hoy puedes disfrutar de sesiones de música seleccionada entre nuestra colección de más de 1000 vinilos. Los entendidos lo valoran y aplauden, engánchate tú también.

La entrada

Zona “de Tapas”

Una zona de mesas altas, más informal pero con un ambiente igualmente agradable, distendido y  acogedor. Capacidad para 12 personas.

“Nuestro periódico” un lujo de exquisiteces, platos para compartir y comer de modo informal pero con  una oferta muy atractiva, nuestras hamburguesas absolutamente caseras están teniendo un gran éxito.

Desde aquí, gracias al espejo que se ve al fondo podrás disfrutar de los partidos de fútbol o  de programas “Trendy topic” que se estén emitiendo desde nuestro salón: “De Cine”.

Pide a nuestros camareros las Cartas de Vinos, Cocteleria y Gin Tonic.

El Kiosco

El Kiosco

 

 

En “el Kiosco” podrás disfrutar de la prensa diaria a cualquier hora del día o de la noche. Tradicionalmente has podido leer los  Periódicos Nacionales y deportivos. Ahora también Prensa Internacional, Revistas del corazón y especializadas. No te lo pierdas:

Ven a disfrutar de “nuestra zona wifi”. 

 

El hogar vintage

El hogar vintage

El Hogar vintage…  chimenea, sillones vintage, velitas. Un ambiente cálido, “El rincón” más deseado del hogar. ¿La tendencia?: cenar en cualquiera de nuestros salones y tomar las copas en un ambiente diferente. Capacidad para 6 personas.

Solicita aquí nuestra carta de Cocteleria y Gin Tonic.

Es el rincón preferido para la hora de la merienda. La variedad de postres caseros y los zumos naturales son el complemento perfecto de este lugar.