Envíanos tu CV

Historia

Restaurante Vivares Madrid

Queridos clientes y amigos:

No es casualidad que un negocio funcione con éxito desde 1980, es fruto de un duro trabajo conjunto y familiar.

Este sueño comenzó en Suiza hace ya 40 años, cuando Antonio y Maribel, los fundadores, marcharon como tantos  otros buscando una vida mejor, pero con la intención decidida de volver a nuestro querido país, España.

 

 ¿Por qué se llama Vivares? Las claves de su éxito

 

Estaréis de acuerdo conmigo que “Vivares” no es un nombre elegido con  criterios publicitarios, y sin embargo, cuando lo nombras en un grupo, es difícil que uno o varios de ellos no hayan comido alguna vez en él:

-“¿Vivares?, lo conozco, se come como en casa

Y es que el “Boca a boca” ha sido siempre nuestra mejor publicidad.

La “Comida de Maribel” ha imprimido concepto y estilo, su origen Murciano está presente y no sólo por sus ingredientes sino por sus sabores,  los que la conocen saben bien de que estoy hablando.

Sus  orígenes: una extraordinaria comida tradicional y casera de influencias Mediterráneas y extremeñas. De hecho recibe este nombre, porque la financiación inicial de esta aventura procedía de unas tierras heredadas por Antonio en este pueblo de Extremadura.

Sin embargo las claves de su “saber hacer” van más allá. Supone una mentalidad abierta que se refleja en platos internacionales. Hemos incorporado sugerencias de nuestros clientes, explorado y formado en buenas escuelas siempre con una máxima: mimar a nuestros clientes.

El resultado una amplísima colección de platos pensados para cada momento y siempre a un precio imbatible. La relación costo-calidad es altísima, y la bondad de nuestros productos indiscutible, una cocina “de mercado” al alcance de todos.

 

¿Qué significa para nosotros “El 37”?

 

Muchos lo conoceréis, sí el Restaurante Naranja, Vivares 37. Supuso un cambio de concepto que os sorprendió a muchos, daba respuesta a las necesidades de una población joven, en edad o en mentalidad, que reclamaba un aire nuevo, moderno, con un toque más sofisticado y sorprendente. Fue el ensayo perfecto para lo que ahora os ofrecemos.

En “El 37” de la C/Hortaleza tuvo su origen nuestra andadura. No son pocos los que añorarán aquellos días, hace ya más de 30 años.  El espíritu que allí se vivió, es el alma que nunca podrán fotografiar los que nos pretenden emularnos, y que actualizado ha llegado a nuestros días.

El 37 como local, ya no pertenece a nuestra familia, pero sus mejores platos ya forman parte de este nuevo proyecto. Una vez más os hemos escuchado y nos hemos adaptado a un mundo global y cambiante, de la única forma que sabemos creciendo y mejorando.

No temáis, porque nuestra filosofía de lealtad hacia vosotros y nuestra línea básica:” bueno, bonito y barato”,  siguen y seguirán siendo nuestra prioridad.

Nos vemos en Vivares 52