Envíanos tu CV

Los Privados

La Bodeguita

La Bodeguita

La bodeguita ha causado furor, una zona privada con capacidad para  9 o 10 personas. Cálida, acogedora y con personalidad. Su lámpara de corte modernista hace que sea un rincón de diseño para disfrutar con amigos y familiares.

Ideal para grupos no muy numerosos, es un rincón íntimo y personal. La última tendencia consiste en dar una sorpresa a uno de los comensales, se le hace creer que han quedado para una cena habitual, pero previa entrevista con cualquiera de los encargados del restaurante, se le sorprende con un detalle: una tarta con velas encendidas, su canción preferida….Un momento mágico diseñado por sus amigos con nuestra colaboración.

 

El "37"

El “37″

El diseño del semiprivado recuerda al mítico “37”, un semiprivado que nos da la intimidad suficiente para disfrutar. Dos opciones: dos mesas para 4 personas. O resérvalo completo con capacidad para 9-10 comensales.

Aunque no es un privado resulta igualmente coqueto, tus amigos y tú os sentiréis como aislados, en vuestro mundo. Su banco corrido ha sido diseñado pensando en vuestra comodidad.

El local está totalmente aislado e insonorizado,  por lo que el ruido está atenuado, resultando una instancia muy agradable.