Envíanos tu CV

Blancos, tintos, rosados y espumosos

6 / 11 / 2013

Queridos clientes:

Hemos seleccionado una variedad de vinos representativos de nuestra tradición vinícola, apostando no sólo por su prestigio o su denominación de origen, también hemos valorado la creatividad y el buen hacer de las bodegas más emprendedoras, y todo ello consiguiendo el mejor precio para nuestros clientes.

Vamos a presentaros nuestra carta de vinos con sus nombres y apellidos, os recomendaremos los más adecuados para cada plato. Disfrutemos juntos:

 

Tintos

Valdelana Joven: DOC Rioja uva tempranillo y Viura (Vino tinto de la casa en Rioja) es muy afrutado, os valdrá por ello para las ensaladas y verduras, pero también para pescados y carnes blancas. Combina muy bien con arroces.

Hacienda Lopez de Haro Reserva, DO Rioja, uva tempranillo y graciano, potente cuerpo, ideal para carnes.

De Bardos Roble DO Ribera del Duero uva tempranillo (Vino tinto de la casa en Ribera del Duero) combina con arroces, pincho y carnes. No le va muy bien a las ensaladas y verduras, ya que tiene algo más de sabor.

Krell Roble, DO Ribera del Duero uva tinto fino, un Ribera con personalidad, ideal para foies y carnes.

Pasión de Bobal DO Utiel Requena. Uva Bobal, es un vino todoterreno, gusta al 99% de los que lo prueban…Ideal para platos ligeros, ensaladas, verduras, pastas, arroces, aguanta muy bien las carnes.

 

Blancos

Berisa, DO Rueda, uva Verdejo, ideal para vinos por copa, afrutado y goloso os combina con platos de pescado y marisco.

Esencia Chardonnay, VT Castilla, uva Chardonnay,para pesacados, ensaladas y verduras, pruébalo con un arroz no te fallará.

Finca Arantei, DO Rias Baixas, uva albariño

Pescado, ideal para el tapeo o las tostas, gulas, tempura, fingers de pollo y verduras en general.

 

Rosados y Espumosos

Otazu Merlot: DO Navarra, uva Merlot, estupendo tanto para ensaladas, verduras como para los pinchos, por la acidez y potencia los sabores.

Cava Rosado, MDM Selección especial, Monastrell y Pinot Noir.

Follador Rosé, DOC Trevisso Uva Glera y Moscazo Rosa.

Moët & Chandon, DO Champagne uva Pinot Noir. Sin palabras.

Y pese a los más críticos y especialistas: Lambrusco Rosado, un éxito comercial Italiano indiscutible, sus incondicionales no lo abandonan, hacen oídos sordos y simplemente disfrutan.