Envíanos tu CV

Un proyecto que seduce e ilusiona

6 / 11 / 2013

“Nada hay más reconfortante para nosotros que ver felices a nuestros invitados, clientes y amigos. Nos alegramos de que os haya agradado tanto, sentiros como en casa. Mil gracias y que lo disfrutéis”.

Con estas palabras agradecían los dueños del Restaurante Vivares, Antonio y Maribel, a sus comensales su presencia el día de la reinauguración, situado en el barrio más chic y próspero de la capital. Hubo quien lo calificó de sorprendente, único y singular.

Espacios amplios con  diferentes ambientes que te enamoran. ¿Sus claves? más diseño, una increíble y novedosa colección platos, que conviven en armonía con los más tradicionales de la casa. Hogareños, fruto del buen hacer y que invitan al encuentro.

Un clásico y emblemático lugar, pues comenzó su andadura en los años 80, que resurge con fuerza y se actualiza con naturalidad y saber estar, capaz de responder a las demandas propias  del siglo XXI.

Causaron gran sensación los Cócteles por su colorido y estética, se mezclaban aromas de tierras lejanas como el cardamomo o el jengibre, con otros más cercanos, hierbabuena y enebro. La nueva  Carta de Gin Tocnic tomaba protagonismo, copas vestidas de gala: anís estrellado, lima o bayas del campo. Un premio para nuestros sentidos.

Las expresiones más utilizadas de la noche: ¡Nos encanta!, ¡Lo que Chueca necesitaba!, ¡Una reforma digna de vuestra buena comida! o ¡Me siento como en casa!¡Menudo acierto!

Y es que la ampliación no ha dejado indiferente a nadie.

La accesibilidad ha mejorado muchísimo lo que ha convertido al “mítico Vivares” en uno de los locales más cómodos de las zonas para personas con necesidades específicas y minusvalías.

Uno de los aspectos que más valoraron era la posibilidad de cenar en un ambiente (p.e la bodeguita) y después,  tomarte unos exquisitos y sugerentes cocteles junto a la Chimenea, y todo ello en un mismo espacio.

Los más futboleros estaban felices, una pantalla de 80 pulgadas junto a la barra. Una propuesta divertida e ideal para todos los gustos.

También sorprendió nuestro periódico, y no nos referimos a la prensa diaria, que como sabéis nuestros clientes pueden disfrutar todos los días. Sino a una amplia carta de “Tapeo” que da respuesta a las demandas de aquellos que gustan de comer descubriendo y compartiendo de un modo más informal: abundantes, deliciosas y a un precio excelente.

Las hamburguesas, caseras, de elaboración propia, presentadas en pizarra negra, muchos le auguraron un futuro de éxitos.

Se disfrutaron cervezas nacionales e internacionales, vinos de La Mancha, Rioja y Ribera del Duero…Möet Chandon. El vino tiene ahora un papel destacado acorde con nuestra historia vinícola y nuestra tradición culinaria. Una apuesta por las bodegas más jóvenes y emprendedoras.

Los platos preferidos por nuestros invitados: las tartaletas de foie micuit con caramelo al PX, tartar de salmón marinado y guacamole, carrilleras al vino tinto y  vasitos de Salmorejo Cordobés, entre los platos salados. Los dulces más apreciados “las miniatura”: tatín de manzana, tarta de queso New York, crema de tiramisú y un latino que no falla “tres leches” y por supuesto brownie y volcán de chocolate para los más golosos.

Buena Suerte aderezada con trabajo y esfuerzo.

Un fuerte abrazo